Cuatro (4) pasos básicos para la seguridad alimentaria en el hogar

1. Limpia Siempre lava tus alimentos, manos, mostradores y utensilios de cocina. Lávese las manos con agua tibia y jabón durante al menos 20 segundos. Haga esto antes y después de tocar los alimentos.  Lave sus tablas de cortar, platos, tenedores, cucharas, cuchillos y encimeras con agua jabonosa caliente. Haga esto después de trabajar con cada alimento. Enjuague las frutas y verduras. Limpie las tapas de los productos enlatados antes de abrir.

2. Separar (Mantener separados) Mantener los alimentos crudos para sí mismos. Los gérmenes pueden propagarse de un alimento a otro.  Mantenga la carne cruda, las aves de corral, los mariscos y los huevos alejados de otros alimentos. Haga esto en su carrito de compras, bolsas y refrigerador.  No reutilice los adobos utilizados en los alimentos crudos a menos que los lleve a ebullición primero. Use una tabla de cortar o un plato especial solo para alimentos crudos.

3. Comida cocina  necesita calentarse y mantenerse caliente. El calor mata los gérmenes.  Cocine a temperaturas seguras: – Carne de res, cerdo, cordero 145 ° F – Pescado 145 ° F – Carne molida, cerdo, cordero 160 ° F – pavo, pollo, pato 165 ° F Use un termómetro de alimentos para asegurarse de que la comida esté hecha. No siempre se puede decir mirando.

4. Enfríe ponga los alimentos en el refrigerador de inmediato Regla de 2 horas: Ponga los alimentos en el refrigerador o congelador dentro de las 2 horas posteriores a la cocción o compra en la tienda.  Haga esto dentro de 1 hora si hace 90 grados o más calor afuera. Nunca descongele los alimentos simplemente sacó de la nevera. Descongelar los alimentos: – En la nevera – Bajo agua fría – En el microondas.  Marinar los alimentos en la nevera.

En Home Reviews, su Home Monitor:

  • Observe el lavado de manos antes y después de manipular alimentos.
  • Verifique la temperatura de su refrigerador y congelador.
  • Verifique la limpieza de su refrigerador y mostradores.
  • Revise su almacenamiento de alimentos.