Requisitos de capacitación

Clarendon debe monitorear y garantizar que cada proveedor obtenga un mínimo de seis horas de capacitación relacionadas con CACFP aprobadas por DESE anualmente.  Todos los temas de capacitación se publican en el sitio web de CEES www.clarendonearlyeducationservices.org

Los requisitos de capacitación de los proveedores estipulan que dos (2) de las seis horas deben dedicarse a los requisitos de mantenimiento de registros, que incluyen el recuento de comidas y la planificación del menú; se deben dedicar dos (2) horas de capacitación a la inocuidad de los alimentos y el saneamiento; La política de CEES es que las últimas dos (2) horas deben dedicarse a la educación nutricional.

REQUISITOS DE CAPACITACIÓN FISCAL PRORRATEADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE NUEVOS PROVEEDORES

Octubre hasta Enero Seis (6) horas de capacitación de CACFP requeridas al final del año fiscal.
Febrero hasta Mayo Se requieren cuatro (4) horas de capacitación de CACFP (dos horas deben ser de mantenimiento de registros, 1 hora de nutrición y 1 hora debe ser de seguridad alimentaria y saneamiento) al final del año fiscal
Junio hasta  Septiembre Una (1) hora de capacitación en mantenimiento de registros de CACFP y una (1) hora de capacitación en seguridad alimentaria y saneamiento requerida para el final del año fiscal.

Los proveedores, que transfieren patrocinios durante un año fiscal, deben completar el requisito de capacitación de 6 horas de CACFP antes del 30 de septiembre del año fiscal actual. Al comienzo de cada año fiscal, también se debe completar una capacitación de 30 minutos sobre Derechos Civiles.

Para renovar su participación, debe haber completado toda la capacitación requerida al 30 de septiembre del año fiscal en curso. Clarendon también puede determinar que usted es gravemente deficiente por no obtener la capacitación CACFP requerida.